Soluciones para la Industria y la Sociedad | CIMAT

                              Domingo, 25 de Junio de 2017

Se encuentra usted aquí

Soluciones para la Industria y la Sociedad

Las Matemáticas y la aplicación de la investigación matemática son herramientas fundamentales de innovación; proveen soluciones para los sectores público, privado y social, ayudando a elevar las condiciones de vida de la población y a crear un mundo más seguro y mejor. En la iniciativa privada, las compañías que aprovechen lo que las matemáticas pueden ofrecer estarán en condiciones de ventaja competitiva, con la matemática en el corazón de la metodología y los procesos en todos los sectores de negocio.

Desde el año 2000, nuestros investigadores altamente reconocidos, han integrado equipos multidisciplinarios con la participación de técnicos altamente capacitados, para construir soluciones exitosas en favor de una amplia gama de clientes: del sector bancario, de la industria alimenticia, del sector de manufactura y el comercial, entre otros que incluyen a la administración pública federal y a otras instituciones científicas y tecnológicas.

Gracias al conocimiento y experiencia del personal científico en matemáticas básicas y aplicadas, ciencias de la computación y probabilidad y estadística, CIMAT otorga una ventaja estratégica a sus clientes. A través de la Coordinación de Servicios Tecnológicos (CST), este conocimiento llega a la industria, al gobierno, a las instituciones académicas y a diversas organizaciones mediante procesos de consultoría y servicios de educación continua.

Lea sobre nuestros casos de éxito; para mayor información, por favor contacte a:

Dra. Graciela González Farías
Encargada de la Coordinación de Servicios Tecnológicos,
+52 (473) 735-0800 ext. 49560.

Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., Jalisco S/N, Col. Valenciana CP: 36023 Guanajuato, Gto, México, Apartado Postal 402, CP 36000
Tel. + 52 473 732 7155 / 735 0800 / Responsable de la información laura@cimat.mx
Política de Privacidad y Manejo de Datos Personales
Esta página se ve en una resolución de 1024 x 768