Visitas al CIMAT | CIMAT

                              Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Se encuentra usted aquí

Visitas al CIMAT

Todos los semestres el CIMAT recibe entre 10 y 15 solicitudes de grupos de escuelas, secundarias, bachilleratos o universidades, que vienen de muchas partes del país, para conocer el centro y saber qué es lo se hace aquí. Las visitas duran alrededor de 3 horas y durante ellas se les ofrece dos conferencias sobre matemáticas acorde a sus intereses  y una visita guíada por las instalaciones del centro; además, cuando son grupos que están en alguna licenciatura afín, una plática sobre los programas de posgrado ofrecidos por CIMAT.

Las conferencias las dan, generalmente, miembros del personal académico de CIMAT, a solicitud de la coordinación de Divulgación y los miembros de Matemorfosis fungen como los guías, recibiendo al grupo, presentando a los conferencistas y conduciendo la visita, o asignan a un alumno de servicio social para hacerlo. En algunas ocasiones alguno de ellos da una conferencia o un taller.

Escríbenos a divulgacion@cimat.mx para solicitar una visita a CIMAT

 


Visitas de grupos escolares a CIMAT

Consulta las próximas actividades
 

 

Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., Jalisco S/N, Col. Valenciana CP: 36023 Guanajuato, Gto, México, Apartado Postal 402, CP 36000
Tel. + 52 473 732 7155 / 735 0800 / Responsable de la información laura@cimat.mx
Política de Privacidad y Manejo de Datos Personales
Esta página se ve en una resolución de 1024 x 768